LOS INVITO HA HACER SUS COMENTARIOS, PARA ALIMENTAR ESTE BLOG Y ASI SABER QUIENES NOS VISITAN.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Bueno me he decidido a comenzar nuevamente con algunas cosas que habia dejado de lado, un poco basandome en lo escritos de GLENN DOMAN, que hay que estimular el cerebro, para poder lograr rehabilitar el cuerpo, es decir partamos por ahi. Pero esto creo que puede ser util dentro de los patrones a seguir de Glenn Doman. Se trata de la BIPEDESTACION o carga de peso, esto lo logramos gracias a la TABLA PRONA, es un instrumento que me facilitaron en la Teleton, (bueno en realidad los materiales, y mi marido la armo, que es lo mismo al final), se trata de pararlo ahi con un cinturon que lo sujete, esto le permite cargar peso en posicion vertical, que dentro de las pautas a seguir de Doman, creo que le hace bien sentir el peso de su cuerpo.


Tambien hemos estado haciendo los Bits de Inteligencia, para el tema de la comunicacion, a el le gustan bastante, espero que se aprenda algunas palabras ya vamos en 15 bits.

Aqui dejo unas fotitos para que sepan de lo que hablo.





11 comentarios :

  1. mi campeona dijo...

    Hola mami de cristiancito:
    Te responderé de lo que me preguntas de lo de la toxina en mi blog, para asi si alguieén le queda la duda que a ti, esté "resuelta". Por lo de tu post de hoy, me he quedado encantada de ver a tu niño, es verdaderamente lindo, se ve fenomenal en el bipe, y mira lo que te digo: que mas da si lo dice Doman, a ti que te parece, no es la postura mejor para los humanos esta??, pues creo, que al marjen de que lo diga un experto en ésto, también la lógica me lo indica, asi disfruta, ve las cosas con otras perspectiva, descarga peso en piernas, conlo cuál las fortalece, y ademas, trabaja musculaturas que sentado no tiene tan activa como: abdomen y espalda que al manipular arriba, algo mas trabaja que en sentado: en fin que me parece muyyyy requetebien, desde luego y respentando el criterio de cada madre y familia, que es la base fundamental, para mi de estos blogs, yo si fuera mi hija, lo haria, y poniendole tiempo recomendado diario, desde luego creo que le haría bien y no creo que para nada le haría mal..un besito
    kenia

  2. Mami dijo...

    Gracias por publicar estas fotitos!! Nos has dado una idea para hacer el de nuestra niña...

    Un abrazo para Cristian...

  3. Cristiancito dijo...

    Hola mamy,

    si necesitas mas fotos te las puedo mandar a tu correo, para que te hagas una idea mas completa.

    muchos saludos.

  4. Mami dijo...

    Me encantaría, es más, imprimi esas y se las enseñe a mi esposo y me dijo que si tenia otras de otros ángulos y de la base para el piso...:D

    Te lo agradecería muchísimo.. :)

    el correo: lgonzalez@burgerking.com.sv

  5. Claudia Estrella dijo...

    Hola:
    Tengo una bebe de 15 meses con leucomalacia periventricular, y estoy de acuerdo con Cova lo que tu creas que esta bien hay que hacerlo, informandose en el sentir, en la respuesta de Cristian y en lo que digas los expertos, creo que en ese orden.

    Hasta donde me han dicho es necesario que soporten peso para que el musculo se desarrolle y los huesos se formen mejor. A Mari ya le mandaron el Bipe, vamos a ver cuando mi seguridad social me lo da, sino me acojo a tu idea.

  6. Claudia Estrella dijo...

    Ayyyy quice decir Kenia, perdon¡¡¡¡¡¡¡

  7. Bruno-sol dijo...

    Mi hijo Bruno usaba parador desde que tenia 1 año hasta el mes de julio pasado. En general lo disfrutaba, hasta el ultimo tiempo que lloraba al paralo...

    Volvimos de nuestro primer training de ABR en julio pasado convencidos de dejar de usarlo, ya que nos quedó claro que la estructura de Bruno no está apta aun para descargar peso.

    El pardor fue donando a Teletón junto con las OTP y traje Theratog.

    Pero cuando esto lo escuché por primera vez de Mamaterapeuta, lo creia pero no estaba 100% segura, hasta que escuché la charla de bienvenida de ABR para padres en B. Aires en julio pasado. Y ahi solo puedo decir que se ponen los pelos de punta!

  8. Unknown dijo...

    Que suerte la mia, siempre hallo Blogs muy singulares para leer. Chau

  9. Haylin dijo...

    Hola!!! primera vez que los visito, y es admirable el trabajo que estàn haciendo, y la cantidad de personas que los siguen, les envio un gran abrazo y un afectuoso saludo...

    me gustaria saber como lograron tener los bits de inteligencia, los he estado buscando, para imprimir, en imagenes, o como sea, ya visite el link que tienen, pero hay que inscribirse??
    agradezco sus comentarios.
    Cariños!!
    haylin

  10. Cristiancito dijo...

    hola Haylin, bueno me gustaria conocer mas de ti, pero si gustas me das tu correo para mandarte links de los Bits y tambien informacion muy importante, bueno yo tengo los originales porque los compre en mi primer entranamiento de ABR, un amigo los tenia para vender son 10 DVDs, pero es muy facil confecionarlos, lo importante es que sepas como aplicarlos, escribeme y te enviare informacion okis,.

  11. Unknown dijo...

    Estimados
    Me gustaria saber donde encontrar los bits de inteligencia, los he buscado y no los he encontrado..

    Saludos,