LOS INVITO HA HACER SUS COMENTARIOS, PARA ALIMENTAR ESTE BLOG Y ASI SABER QUIENES NOS VISITAN.

martes, 26 de agosto de 2008

SILLA DE INTEGRACION

Fui a buscar su SILLA DE INTEGRACION a la TELETON creo que le quedo un poco chica, y era de esperar ya que le tomaron las medidas hace 4 meses atras. La silla tuvo un costo de $ 31.500, de los cuales la Teleton me aporto $20.000 y yo tuve que costear $11.500, bastante conveniente, y lo mas importante que a mi hijo le gusta y se adapto facilmente.


Por fin me llego el Libro de Glenn-Doman QUE HACER POR SU NIÑO CON LESION CEREBRAL el cual trata de que tras años de desesperanza, los niños que sufren de lesión cerebral pueden, al fin, confiar en que su rehabilitación es posible. Antaño condenados a la incomprensión, esos pequeños son ahora curables mediante la aplicación de las técnicas revolusionarias descubiertas por el Doctor Doman y su equipo de colaboradores.


Pioneros en el tratamiento del cerebro lesionado, Glenn Doman documenta la historia y filosofía de Los Institutos para el logro del Potencial Humano, donde han sido tratados, durante 35 años de infatigable labor, más de 15 mil niños de 135 paises del mundo.


Escrito con coraje, ternura y sencillez este libro revela las técnicas más avanzadas para tratar a los niños con lesión cerebral, cuyo revolucionario fundamento, contrario a las teorías tradicionales, radica en estimular al cerebro, no al cuerpo.


Comunmente ignorados, los padres juegan un papel de suma relevancia en el tratamiento del niño enfermo, pues con su amor, dedicación y paciencia han logrado, al aplicar en casa las técnicas del doctor Doman, que la parálisis se torne en movilidad, la ceguera en lectura, el silencio en habla y, acaso milagrosamente, la tristeza en felicidad.


Bueno, hoy comienzo a leerlo, espero detallar las cosas más importantes que pueda relevar en cuanto a las Técnicas que habla, más adelante.