LOS INVITO HA HACER SUS COMENTARIOS, PARA ALIMENTAR ESTE BLOG Y ASI SABER QUIENES NOS VISITAN.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un niño con parálisis logra caminar gracias a un patito

El británico Finlay decidió llegar al mundo 13 semanas antes de lo normal y con una parálisis cerebral que afectaba su movilidad. Debido a esto los médicos les dijeron a sus padres que el niño jamás caminaría, sino que tendría que pasar el resto de su vida atado a una silla de ruedas. Y así fue hasta que cuatro años después algo cambió.
Hoy su recuperación no es un sueño porque el pequeño Finlay venció todos los diagnósticos y escogió disfrutar su existencia de pie. Y todo gracias a Ming Ming, un pato al que le sigue los pasos. La medicina no lo entiende, pero algunas historias no poseen respuestas científicas.
La madre de Finlay recogió al animal de una granja donde no lo querían porque tenía una de sus extremidades rotas. El niño quedó tan impresionado al ver cómo el ave se recuperaba y volvía a moverse, que se empeñó en imitarlo una y otra vez.
Finlay interiorizó los movimientos del animal y consiguió caminar. La madre del pequeño no daba crédito al suceso pero ahora el infante ha comenzado a superar su parálisis. La recuperación ha sorprendido a médicos y especialistas, tanto que se ha incorporado al pato en los ejercicios de rehabilitación.

Puedes ver el Video aqui:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/nino-con-paralisis-logra-caminar-gracias-patito/9940943

4 comentarios :

  1. Mami de Enmanuel dijo...

    Hola, Tambien vi la noticia en la tv hace unos dias y quede super emocionada, te dire que eso me ha llenado de esperanzas, que nuetros hijos si pueden y que algun dia lograran tambien caminar. Un beso a Cristian y saludos a la familia.
    Eve...

  2. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Framyort dijo...

    Hola papas de Cristiancito me alegra mucho haber encontrado este Blog en donde compartimos muchas cosas en común, tambien tengo un hijo con una lesión cerebral, se llama Pablito y lo estamos trabajando con Glenn Doman y prontamente en agosto comenzaremos un programa en Teletón Santiago, gracias a su blog voy a conocer el método ABR, me gustaria si algún día pudieramos conversar mas, muchos saludos a sus hijos y que Dios los bendiga y por si fueran pocas las coincidencias Pablito tambien tiene un hermanito menor de 4 meses que viene a ayudarnos en la rehabilitación.
    Muchos Cariños

    Francisco Yañez
    fyane002@codelco.cl