LOS INVITO HA HACER SUS COMENTARIOS, PARA ALIMENTAR ESTE BLOG Y ASI SABER QUIENES NOS VISITAN.

miércoles, 27 de mayo de 2009

HACIENDO ABR

Me he decidido a publicar una de nuestras seciones de ABR con Cristian, parte de las fotos que mandare a revision de posiciones, etc. a canada. espero estar haciendolo bien, papá Cristian construyo esta camilla para adecuar mejor a Cristiancito y tambien para que yo pudiera realizar la tecnica, de una manera mas comoda debido a que estoy embarazada y ya la panza me abulta como se pueden dar cuenta, para Cristiancito es muy comodo el ve todo el rato monitos en la TV. mientras yo estoy haciendo ABR.

Para los que ven las fotos y no conocen de que se trata la Tecnica de ABR, les comento que estas indicaciones estan dirigidas unicamente a mi hijo y no pueden ser aplicadas a otro niño sin la evaluacion de los entrenadores de ABR. ya que la posicion, la cantidad de toallas esta estrictamente adecuada a la edad, porte, patologia de mi hijo, etc..., por lo que pueden concluir que a cada niño se le otorga un patron a seguir diferente luego de las evaluaciones que realizan los entrenadores de ABR en cada entrenamiento, que en mi caso se realizo en Argentina en enero de este año.

Solo queremos demostrar el espiritu, la constancia y la confianza que tenemos en esta tecnica, motivo por la cual la recomendamos. Mas adelante espero poder publicar ya fotos con los avances que vaya teniendo Cristiancito.