Un niño con parálisis logra caminar gracias a un patito
El británico Finlay decidió llegar al mundo 13 semanas antes de lo normal y con una parálisis cerebral que afectaba su movilidad. Debido a esto los médicos les dijeron a sus padres que el niño jamás caminaría, sino que tendría que pasar el resto de su vida atado a una silla de ruedas. Y así fue hasta que cuatro años después algo cambió.
Hoy su recuperación no es un sueño porque el pequeño Finlay venció todos los diagnósticos y escogió disfrutar su existencia de pie. Y todo gracias a Ming Ming, un pato al que le sigue los pasos. La medicina no lo entiende, pero algunas historias no poseen respuestas científicas.
La madre de Finlay recogió al animal de una granja donde no lo querían porque tenía una de sus extremidades rotas. El niño quedó tan impresionado al ver cómo el ave se recuperaba y volvía a moverse, que se empeñó en imitarlo una y otra vez.
Finlay interiorizó los movimientos del animal y consiguió caminar. La madre del pequeño no daba crédito al suceso pero ahora el infante ha comenzado a superar su parálisis. La recuperación ha sorprendido a médicos y especialistas, tanto que se ha incorporado al pato en los ejercicios de rehabilitación.
Puedes ver el Video aqui:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/nino-con-paralisis-logra-caminar-gracias-patito/9940943