LOS INVITO HA HACER SUS COMENTARIOS, PARA ALIMENTAR ESTE BLOG Y ASI SABER QUIENES NOS VISITAN.

jueves, 29 de julio de 2010

MAMA COMIENZA LA SENDA DEL REIKI

Uf tengo tantas cosas que contar, estos días han sido diferentes, con un enfoque de vida nuevo que empezamos a incorporar a nuestras vidas. Como dice en el titulo comienzo la senda de la terapia Reiki, ya no como paciente sino como terapeuta, es un horizonte muy lindo, muy mágico, muy sanador de espíritu y de alma.
Quiero contarles una historia que me grafico mi Maestro de Reiki sobre mi hijo espero les guste:

Me dice mi maestro "¿porque estás triste Carolina por la condicion de tu hijo?, ¿tu hijo te demuestra que es feliz con sus padres o que es triste?", yo le contesto: "no el me demuestra siempre mucha felicidad dentro de sus limitaciones", él me dice:"¿tus limitaciones o las de él?", te contaré una historia Carolina: 
 Remontate a tus vidas pasadas, estas enmedio de una guerra, quizas por territorios o jerarquías, tú eres una guerrera india muy respetada, de pronto en medio de la guerra una flecha viene directo hacia ti, tu vez la muerte pasar en cosas de segundos, pero derrepente algo pasa, aparece el que es ahora tu hijo, pero que en ese tiempo era un guerrero incondicional hacia ti, y se interpone entre tú y la flecha y es impactado por ésta directamente en el corazón. Tú en su lecho de muerte, antes de su último suspiro, le declaras tu gratitud eterna y le prometes que en en esta vida y en todas las que vengan le serás su humilde servidora hasta la muerte. Carolina tu no te acuerdas de esto, pero quien sabe si paso o no y ahora tu estas cumpliendo tu promesa, tienes que servir a Cristian en todo, él no hace nada mas que sonreir y ser feliz.

Me he quedado en ese momento plop, y he vuelto a mi casa mirando a mi hijo de una forma tan diferente, solo queriendo disfrutarlo, mimandolo, admirandolo, dandole las gracias por salvar mi vida y volviendole a prometer que le servire hasta la muerte.

Ojala les haya gustado la historia si quieren saber mas de la terapia Reiki, visiten mi blog dedicado a ella: REIKI ENERGIA RANCAGUA.

Que Dios les bendiga.

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me encantó la historia del maestro de Reiki. No sólo sirve para dar un consuelo, es además un regalo de esperanza y un decirte que te frenes, que no pienses tanto en el futuro de tu hijo sino que vivas mas el presente, que es ahora el momento, de disfrutar el regalo que la vida te dió con ese hijo.